top of page

COMUNICADO

Apreciados clientes:

Sabemos que las últimas semanas no han sido fáciles a causa de la pandemia que estamos viviendo en todo el mundo. Confiamos en que, con las medidas que ha venido tomando el Gobierno Nacional el país pueda sortear la actual situación satisfactoriamente lo más pronto posible. También sabemos que ustedes, nuestros clientes, ahora más que nunca precisan de un apoyo y asesoría jurídica de calidad y confianza, comprometida con sus negocios e intereses. Es por esto por lo que, desde GIRALDO ANGEL ASOCIADOS queremos reiterarles a todos ustedes nuestra entera disposición y compromiso para acompañarlos y hacerle frente a las circunstancias que se nos vienen presentando día a día.

Para lograr lo anterior, y en cumplimiento de las medidas de prevención y mitigación decretadas por el Gobierno Nacional, todo el equipo de GIRALDO ANGEL ASOCIADOS ha estado desempeñando sus funciones en la modalidad de teletrabajo, con el fin de, por un lado, mantener la disponibilidad de nuestros servicios en todo momento y, por el otro, proteger a nuestro equipo y aportar un grano de arena a la prevención y mitigación de la propagación del coronavirus.

Adicionalmente, hemos estado compartiendo actualizaciones de las medidas dictadas por el Gobierno en materia laboral, tributaria, comercial y societaria, tanto en nuestra página web como a través de correos electrónicos.

Nuestros abogados continuarán estando disponibles para resolver sus inquietudes a través de los números de celular personales y de los correos empresariales.

Reiteramos nuestra entera disponibilidad para resolver cualquier inquietud que se les presente y esperamos que juntos podamos de la mejor manera superar esta contingencia.

GIRALDO ANGEL ASOCIADOS.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page