top of page

Actualización en el código disciplinario ley 1952 de 2019 - 29 de marzo de 2019

Conocer de forma actualizada los fundamentos, principios e información importante en los procesos disciplinarios.


 

INCLUYE

Certificado digital Memorias Refrigerio a.m. | Almuerzo Estación de café permanente


AGENDA ACADÉMICA

Contexto legal – Origen y necesidad de la reforma Fundamentos del Derecho Disciplinario Principios en Derecho Disciplinario y la óptica desde la Ley 1952 Temas prácticos de la reforma: ¿Desde cuándo rige? ¿A quiénes cubre? Existe respeto al principio de favorabilidad? Transitoriedad, vigencia y derogatorias Reordenación de los principios y normas rectoras de la ley disciplinaria Oralidad en el nuevo proceso disciplinario Los nuevos cambios en relación con la extinción de la acción y la sanción disciplinaria. Qué implicación tiene para el funcionario público Nueva visión en relación con los derechos, deberes, prohibiciones, incompatibilidades, impedimentos, inhabilidades y conflictos de interés del servidor público.

Faltas y sanciones disciplinarias. • Nueva Clasificación • Definición de las sanciones. • Graduación de la sanción. • Nuevas faltas gravísimas. • Nuevas faltas graves y leves.

Cambios en los recursos y concordancia en la notificación con el resto del sistema jurídico Colombiano Revocatoria directa Implicaciones en el acervo probatorio de la Nueva Ley 1952

CONFERENCISTAS

Fernando Brito Ruiz

FECHA DE CAPACITACIÓN

29 de marzo de 2019

DURACIÓN

7:30 am a 5:00 pm

LUGAR

Bogotá, Hotel Radisson Av Cra. 60 No. 22 99


Mayores informes e inscripciones: https://www.legis.com.co/ctualizacion-profesional-702295/p

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page